Herramientas Prospección
de ventas B2B
Herramientas prospección y cadencia de ventas B2B ideales para buscar contactar y generar engagement con tus prospectos.
La herramienta B2B por excelencia. Si has definido tu buyer persona, es muy difícil que no esté en LinkedIn. Sales Navigator te permite ampliar filtros, búsquedas y capacidades de contacto.
Potente suite de automatización con Plugin de Chrome que permite además obtener buenas métricas, filtrar, "tagear" y segmentar contactos y embarcarlos en secuencias automáticas. Buena integración con CRM y Zapier. Evita muchos errores y permite personalizar muy bien tus campañas.
Un buen plugin de Chrome para trabajar y automatizar tus flujos de prospección en LinkedIn. Permite además trabajar posteriores secuencias de email y exportación a CRM.
No es una herramienta de prospección pero su funcionalidad es clave. Permite crear calendarios de "booking" en tu agenda y combinarlo con todos tus calendarios para asegurar que tienes huecos. La disponibilidad y calendario se comparte via enlace. Combínalo con LinkedIn y un buen plugin y tienes un proceso ganador!
Un buen plugin de Chrome para trabajar y automatizar tus flujos de prospección en LinkedIn. Similar a Linked Helper. Tienen soporte y equipo local, puede ser un buen diferencial para empezar.
No es una herramienta de prospección pero su funcionalidad es totalmente clave en Growth Marketing. Permite integrar cualquier cosa, si, cualquiera! Desde excel y google sheets, CRM, herramientas de prospección y llamadas. Una vez le coges el punto, ahorra una cantidad de recursos técnicos, tiempo y dinero espectacular!
Una buena combinación de plugin de Chrome para trabajar y automatizar tus flujos de prospección en LinkedIn y solución para encontrar y enriquecer datos de tus contactos.
Pon tu equipo de SDR en modo Autopilot.n La única plataforma de compromiso de ventas + Playbook Bloobirds ayuda a los equipos de desarrollo de ventas a hacer más con menos a través de una prospección precisa.No tienen soporte local en Español.
Buen combo de funcionalidades de prospección, nurturing y calificación con multiples canales y puntos de contacto. Quizá no empezaríamos por ahí por su precio. Mejor probar tus procesos con herramientas más sencillas y cuándo los tengas bien afinados dar el salto a una herramienta de este tipo. Si eres usuario avanzado, dale un vistazo!
Herramienta potente multicanal dónde definir procesos y puntos de contacto.